domingo, 31 de agosto de 2008

. . . de cuando me robaron


Así es, antier que estuve en Tijuana, robaron mi dignidad, mi inocencia y mi niñez tardía.

Dicen que las situaciones dificiles te hacen madurar y "despertar a la realidad"

((Yeah well, THAT SUCKS!!!))

... Sin conocer, sin lana, sin lugar donde dormir y sin dinero...

Que más podría salir mal? - Exacto, nada!

En fin, decidí que lo mejor era, "utilizar las influencias" así que voilá, tomé el celular y en menos de 10 minutos ya tenía un departamento enorme y bastante agradable (para mí solita) y dinero para cenar apropiadamente. Mi "suerte" cambió drásticamente hacia el polo positivo. Llegué al departamento, tomé el tour y de pronto estaba sola. "No pasa nada" - me dije. Y prendí el televisor, claro, no había cable, pero al menos el Fox 6 está al aire. Recordé que había sudado durante el día y que sería agradable tomar un fresco ba
ño. Tomé mi pijama, la toalla, mi "survivor kit" y mi PSP y recorrí el largo pasillo hasta el cuarto de baño. Me preparé rápidamente para entrar, puse a Max Mutzke y me dejé llevar con sus agradables melodías.

((so far, so good...))

Estoy más que segura que el arquitecto que dise
ñó el baño se vió bastante afectado por la escena de baño de Psycho y los globos rojos llenos de sangre que explotan al salir de las rejillas del piso. Pues el baño se veía igual. GRACIAS... Duré más en quitarme la ropa que en salir de la bañera.

Al carajo el momento relajante del día! Regresé al cuarto, prendí la tele. Ah Seinfield! Excelente! La pared que dá a la calle, es de vidrio y tiene persianas, total, las cerré y me senté a cenar en la orilla de la cama. Cuando me voy dando cuenta que le hace falta una lámina que da JUSTAMENTE al balcón del departamento de lado, carajo!

((nivel de paranoia 69% y subiendo. Gracias...))

A la fregada con todo, terminé de cenar, me lavé los dientes y apagué todas las luces y la tele. Que??? No jodas! Ahora resulta que me da miedo dormir en un lugar extra
ño... ((fck me now)) No puede ser, lo último que me faltaba. Mieditos de niña de 5 años.

Estúpida experiencia forjadora de carácter!

Para éste punto, ya estaba harta. Los ojos me ardían de cansancio y no me podía dormir, la paranoia aumentaba y creo que hasta deliré un poco. La música! La música me salvará. De 300 canciones ninguna me ayudaba a dormir. Lo apagué. Y cuando menos me dí cuenta, ya habían dado las 7am, hora para levantarme y "empezar el día".

((maldita sea, ni siquiera había terminado el anterior!!!))

Eeen Fiiin! Ya en otro post daré mi impresión del transporte foráneo...