domingo, 7 de septiembre de 2008

el Sofacama...


Sí. Roomie. Debo decir que apesta, no ella, bueno sí, pero no apesta, bueno sí, pero no por el olor me refiero. Sino por sus enfadosos, estruendosos y levantapelos ronquidos bestiales.

GRACIAS, justo lo que necesito, no dormir y despestarme cranky. Todo estubo cool hasta la noche que llegamos al depa. Se la pasó hable, hable y haaaable todo el freaking rato.

Cuando al fin llegamos, ella abrió la puerta y yo corrí al cuarto... QUE RAYOS!!! Solo hay un sofacama y es para dos (hell no...).

Me lleva la que me trajo!!! .... Me quité los tenis, me senté en la cama y prendí la tele. Fox 6 me salva!!! En eso, entra la tipilla y dice... "Ah, solo hay una cama" ,y se va al otro cuarto y nada, regresa y dice, - yo no se dormir con alguien- y yo en mi mente - y yo no quiero dormir contigo-. Total que en eso dice, Ayy ya me voy a ir a bañar porque luego en la mañana no me levanto, y si no me baño en la noche despues no duermo... (bla, bla, bla) y yo (con una sonrisa de oreja a oreja, pues al fin iba a tener un momento a solas y en silencio) le dije: Ah, ok. Ahora sí, agussssto. Surfeando entre los 5 canales abiertos, nada bueno. Claro, es muy temprano aún. Despues de cortízimos 15 minutos, regresa. Y de nuevo, la verborrea.

Lo que yo no entendí muy bien es PORQUE CARAJOS se metió al cuarto con una t-shirt y una toalla enredada en la cintura tipo "soy bato y no traigo nada abajo"... (Hola que tal Sra. Incomodidad, soy yo, la misma de la otra vez) No negaré que me impactó, pero dije, Ok, ahorita se va a salir a cambiarse aunque sea al pasillo o yo que fregados sé.

Se sentó abierta de piernas en una silla frente al sofacama, y yo solo pensaba QUE PEDO CON ESTA TIPA... y ella hable y hable de cosas que a nadie le interesan, y yo por cortesía, la miraba cuando me hablaba y ocasionalmente emitía un: A-ha, Ah si, Orale y a veces un Ya veo...

Así siguió con sus ondas, cuando decidí tomar mis cosas para irme a bañar, cuando ella me dice, que onda, pues que te parece que nos turnamos, ahora yo en la cama y tu en el suelo y luego me toca a mí en el suelo y a tí en la cama? Me sentí abochornada, violentada y frustrada, pero imaginé que si decía que no, de pronto ella me amenazaría con quitarse la toalla, así que accedí y dejé la recamara.

Shala-lá cantaba en el baño, ahora me acompañaba Faith No Morez con Easy, la mera sabrozura!!! Aguita fría, 15 minutos de silencio y tranquilidad. Regresé cambiada al cuarto y me acosté en el suelo a ver la tele, cuando menos pensé, la tipa ya se había dormido. Algarabía señores!!! Dos comerciales después, unaaa roncadera de la fregada!!!! Entre león y topo alcoholico, gooddamniiitt!!!! Mis ojos como los de un búho y ojeras como mapache. A penas eran las 10pm... Se escuchó un "toc, toc" y la tipa se levanta histericamente gritando "quien esss?! quien es?!" (era la dueña del depa, iba a entregarnos las llaves) y que se levanta en friega, se quita la toalla y se fue corriendo en calzones... queeee peddoo dije yo... super bizarro el momento. Regresó sin color pero riendose, Ay me asustó, es que ya vez tijuana y la fregada, se me hace que no me voy a poder dor... (no terminaba de decir la palabra y ya estaba roncando de nuevo...) ZzZzz...

Apagué la tele, me puse a oir música y no paré de dar vueltas, no pude dormir y la chava roooonque y ronque y sabe que tantas cosas decía.

Sonó la alarma del cel a las 8am y ella DESCARADAMENTE dice: Ayy como que no dormí bien, no sé que pasó... Y me voltea a ver y se dá cuenta de que traigo los ojos rojos venudos, unas ojeras que llegaban a las rodillas casi, y todavía me pregunta: Y TU COMO DORMISTE? - Yo no dormí "nosé por qué" ...

Inshe sofacama...


Ennnnn fin...