jueves, 18 de septiembre de 2008

hay que estar preparados...

Faltan dos meses para cumplir un (freaking) año más. Y estoy decidida a que éste año se haga una repartición EXACTA de pastel entre los invitados a la fiesta.







No, ni siquiera te atrevas a pensar que es porque sea yo una persona obsesiva y mucho menos compulsiva, compulsiva, compulsiva!!!


Es simple y llana lógica.


Expondré mi punto de la siguiente manera:

- Me toma 364 días, a veces 365 (por lo de los años bisiestos) esperar a que llegue el día en el que pueda comer pastel que represente algo simbólicamente, y no solo huevos, harina, leche y azucar.

Así que dije ya no mas rebanadas desproporcionadas!!!

También habrá Baile de salón cooridinado, tendrá un tema central, nos reiremos al unísono y brincaremos tres veces en un solo pie, durante las siguientes horas:

- 1:11 pm
- 2:22 pm
- 3:33 pm
- 4:44 pm
- 5:55 pm
---
- 10:10 pm
- 11:11 pm
- 12:12 am


Será una fiesta controladamente agradable : ) !!!

6 comentarios:

Pedro Harry dijo...

Espero estar invitado a esa fiesta controladamente agradable, suena demasiado genial y controladamente divertido, como cualuiqer fiesta controladamente agradable lo es.
xD

PlästiLinä Pop dijo...

por supueshtishimo!!!! VIP List Mr. Harry !!!

monkey dijo...

yo me conformo con un brownie jaja mmm special brownie con una velita aunq no es mi cumple pero quiero uno asi ., :-P

PlästiLinä Pop dijo...

hey hey hey !!! excelente idea! Deberiamos de hacer un tipo pastel de brownies "divertidos" y asi como darlos a los invitados, sería la onda!

Anónimo dijo...

You forgot 6:66

Hey, we never had our OCD party...

PlästiLinä Pop dijo...

I know :(