lunes, 13 de octubre de 2008

I got a FEVA !!!


De ésas veces que te acuerdas de alguien y lo miras en todas partes...

Así me pasó éste fin de semana.





A/C + calors + clima desértico = unayoenferma


Me acordé de tí, solo imaginarte me reía. Tanto que mis amigos preguntaban cual era el chiste. Y es que me jodiste la vida. Ahora cada que digo (en broma para mí) o escucho gente hablar con palabras con "s" de más, no puedo evitar reirme en la mente y a veces hasta con sonido. Me pasa también al decir ciertas frases o hago ciertas cosas, de la nada apareces en mi mente y casi te escucho decir, "es que tú y tu gente dicen tal y cual cosa y me dan risa", "de hecho", ahh nose, tonterías que nadie entiende.

La fiebre y mis delirios. Ayer me dí cuenta de que también soy complicada y lo peor es que lo soy en cosas que ni yo me doy cuenta hasta que alguien mas me lo hace saber. Sí, seguro tu ya sabias, no me sorprendería.

No tengo idea de que se trata este post, se me hace que mejor ni lo publico o bueno si, a lo mejor está cool, aunque lo mas probable es que no tenga sentido. Pero en sí, nada tiene sentido.


Creo que el punto inicial y principal es que me acordé de tí.

8 comentarios:

Kukufato dijo...

Cada amistad que uno tiene es diferente y nos dejan algo por lo cual siempre los recordamos, es como dices que te da risa cada vez que te acuerdas de algo en particular que esa persona hace o hacia.

Saludos

PlästiLinä Pop dijo...

asi es mi querido kukufato, todos tienen algo que aportar. y es bonito recordarlo de vez en vez. Saludos para ti tambien!

aamj dijo...

aaaawwww qe tierno

PlästiLinä Pop dijo...

jijij



^.^

Unknown dijo...

se trata del efecto del enamoramiento...

PlästiLinä Pop dijo...

y porque siempre pasa de las maneras mas inconvenientes y en momentos que nadie espera?


diria un amigo, "misterios de la vida" ...

Anónimo dijo...

ooouuuurraaaaaaaii

lease como ya sabe usted como...

yo lo lei e hice cara de "jumm" y ya....

neeeeext

PlästiLinä Pop dijo...

jaajja GRACIAS. u__u


tambien eres bien especial para mi. eres mi amonte goddamnit!! jajaja