lunes, 27 de octubre de 2008

pärte de tí es iguäl que yo...



Lagrimas corren por mis mejillas, se a donde van, pero no de donde vienen. No entiendo nada, estoy tan confundida.

Olvidé ésta sensacion. O será que jamás la viví.


Ritmo cardiaco acelerado, contracciones del alma.

Al menos estas aquí. No tan lejos como para no sentirte.
Ta
n real como te necesito.





Y aún asi vivo y perfecto de acuerdo al instante, justo y necesario a tu ritmo y estilo de vida, aún en la distancia y el silencio permanezco, solo para tocar el punto exacto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

todo nice hasta la foto

PlästiLinä Pop dijo...

Así es mi Querido Amigo, de algo espontáneo como los momentos en los que naces, convertimos la distancia en un factor irrelevante...

Kukufato dijo...

Muy chilo el escrito, me cuesta algo de trabajo entenderlo por que se me vienen varias cosas a la cabeza....

Saludos y espero la fiesta fue todo un exito, felicidades

Y luego nos vemos

Samuel

PlästiLinä Pop dijo...

Hola SAm! Te dire que lo magico de escribir algo es que cada quien puede encontrar lo que necesita en el, proyectando sus deseos, sus fantasias o alucinaciones. Dale el sentido que mas te agrade, segurametne estaras en lo correcto. Que bueno que te gusto, me hace sentir bien.

Y de la fiesta, DUDE! ROCK ON! estuvo meega perrisimo!! mis amigos ya son mega fans de ustedes!!!! queremos ser todos sus groupies!! jajaja

Un beso!



pd. espero que te sientas mejor por aquello que te tenia triste. Aca tienes alguien con quien cotorrear. n_n