jueves, 13 de noviembre de 2008

todo.me.deprime.hoy



Y es que a mí no me gusta hablar de mi pasado, pues no tiene nada que ver con el presente que vivimos. No me gusta dar cuentas a nadie, no quiero contarte todo lo que pienso. Cada que me pides externe mi opinión sobre algo de lo que no quiero hablar, me conflictuo.

Ayer me sentí miserable por tener una vida en la que no te incluya a tí. Me sentí fracasada porque en el momento que me necesitaste, yo estaba ocupada intentando vivir sin tí. Me sentí peor cuando me lo hiciste saber. Tengo que huir. De tí, de ésto, de todo.

El Canal 23 me deprime. La televisión local acaba con mi moral. Los conductores, los conductores... ninguno de los que ví, debería estar tras un micrófono y mucho menos frente a una cámara. Me da verguenza ver la tele por las mañanas.

2 comentarios:

Kukufato dijo...

Muy padre la foto, la mire detenidamente y tiene 3 colores cada uno con sus texturas, ta cool.

Saludos

PlästiLinä Pop dijo...

si esta bastante cool. Saludos tambien para ti ! xoxo