miércoles, 28 de enero de 2009

Frases PENDEJAS para momentos/personas PENDEJAS (pt. I)




Ya tengo un buen que no escribo nada, creo que el tiempo pasa estúpidamente rápido/lento. Siempre en un ritmo contrario al que quisiera. Pero no se trata de eso ésta vez.

Hoy platicando con mi amiga Eri*, llegamos a la conclusión de que hay ciertas frases HORRIBLEMENTE MAL EMPLEADAS, al grado de ser FRASES PENDEJAS que se usan en situaciones en las cuales lo mas cómodo es simplemente decirlas.

Pero de que frases hablas PlästilinäPop? Bueno, aquí te muestro algunas:


1. "El tiempo dirá"

Que carajos va andar diciendo el tiempo. El tiempo no es mas que un proceso cíclico que nos pega en la cara en el momento menos indicado. El tiempo no es mas que algo que nos sirve para medir la cantidad de pendejadas que hacemos en intervalos. El tiempo no dirá jamás nada.
La gente que usa ésta frase lo hace en situaciones en las que su creatividad e inteligencia para solucionar problemas está adormecida/mermada/temporalmenesuspendida y es cómodo para gente pendeja decir ésta pendejada.

2. "Hay que hacer las cosas bien"

Hacer las cosas bien? Qué cosas? Para quién? Yo digo que hay que hacer lo que carajos se nos pegue la recontra gana, buscar lo que nos dé placer, cuidar de no dañarse ni a otros. Y sí, claro, lo ideal es tener un plan, una guía, una idea de a donde se quiere llegar. Aunque en lo personal, la organización es algo que se me dificulta, no en todas las áreas, solo algunas. Lo más divertido de hacer las cosas para uno mismo y hacerlas bien, es la satisfacción, sentirse liberado de los introyectos, de la presión social.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tu y tu compa estan chavos es por eso que no saben que onda, un dia me voy a encontrar contigo y te voy a explicar como escuchar al tiempo y lo hare bien...

PlästiLinä Pop dijo...

Sería un honor escuchar de tí, el tiempo y sus funciones...


xoxo
<3

Anónimo dijo...

ya te las platike señorita introyeccion

PlästiLinä Pop dijo...

te extraño plastik0, muero por saber la continuacion de la historia del tiempo . . .



xoxo

Anónimo dijo...

Hey tu, "plastik" que pendejada es esa que escribiste, no entiendo nada, para la proxima si vas a escribir algo piensalo dos veces y no pocupes valiosisimo espacio en el que otra persona puede poner otro comentario y este sea mas interesante, concreto y de utilidad para los que visitan esta web. Saludos!

PlästiLinä Pop dijo...

Anónimo, pienso que no deberías de irritarte por algo que no entendiste. Sugiero que mejor seas tú el que escriba esos comentarios valiosos de los que hablas :)

Saludos !