domingo, 19 de octubre de 2008

I'm so happy coz today I've found my friends...


They're in my head... n_n



En ocasiones coincides con personas que tienen poderes, otras que tienen súperpoderes y algunas otras que cumplen otras funciones distintas en nuestro recorrido. Las que tienen super poderes pueden cambiarnos, crear un efecto tipo "riding the snake" connotacionalmente positivo, te hacen sentirte bien sin causa aparente, caminas ligero, casi te deslizas, la comida deja de ser necesidad y se vuelve un arte, el arte de compartir el momento con otro.

En éstos días, los conceptos de confianza, compañía, plenitud y libertad han sido revolucionados en mi mente. Rayos, ahora mismo me elevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en estos dias muchas cosas han cambiado para mi tambien, pero no dejo que me afecten. soy mas fuerte que ello.

PlästiLinä Pop dijo...

Hola anónimo, pues que puedo decirte yo, estoy en un dilema que surgió de un delirio y se está convirtiendo en drama...

Saludos