domingo, 19 de octubre de 2008

lights in the sky...


Ayer estuvieron NIN en el Foro Sol en DF...









Dos meses y medio atrás aluciné que estaría ahí orgasmiquiándome con su música y la los STP, pero por el pu@$# trabajo, mis planes cambiaron.



En fin, al menos mi Ponco Amigo, tuvo el buen gusto y la excelente ocurrencia de marcarme a mi celular a la hora de Closer...


You know, I want to fuck you like an animal too 2tch!



Solo espero que cuando regresen de Europa cierren en LA o SD para lanzarme al concert!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes a mi me paso lo mismo con Dead Can Dance y pense lo mismo ke regresarian y no se por ke tuve esa idea si cuando estuvieron en mexico fue su gira de despedida y mirame no mori, asi ke echale ganas, DIOS TE AMA HERMANA...

PlästiLinä Pop dijo...

Alabado sea el Signore!




pd. cuando los vea, PORQUE LOS VERE! nosenicomonicuando, espera fotos!!!! #__#